Devuelve la juventud y la estructura a tu rostro con un procedimiento seguro, rápido y de resultados inmediatos. El aumento de pómulos con ácido hialurónico es la clave para lucir un perfil más definido y estilizado, recuperando la armonía de tus facciones de forma natural.
El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento sin cirugía, mínimamente invasivo que busca restaurar el volumen perdido en la zona de las mejillas y definir el contorno facial.
Utilizando ácido hialurónico, una sustancia biocompatible y presente de forma natural en nuestro cuerpo, logramos proyectar los pómulos, realzar su estructura y mejorar la flacidez del tercio medio del rostro. El resultado es un rejuvenecimiento visible y una apariencia más fresca y descansada.
Elige un tratamiento que no solo embellece, sino que también cuida de ti, ofreciendo múltiples ventajas sin pasar por el quirófano.
Desde la primera sesión, notarás un cambio significativo y natural que realzará tu belleza única.
Te acompañamos en cada etapa del proceso para garantizar tu comodidad y los mejores resultados.
Los resultados son visibles de inmediato y continúan mejorando durante las semanas siguientes.
En general, el aumento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento indicado para personas que desean aumentar el volumen y mejorar el contorno de su rostro. Se recomienda especialmente en casos de:
Con el enfoque profesional y cercano de la Dra. Stephanie Ángeles, cada paciente logra un rostro más armonioso, definido y rejuvenecido, recuperando confianza y bienestar en su día a día.
¡No esperes más! Agenda tu cita de valoración con la Dra. Stephanie Angeles y esculpe tu rostro de forma natural con un aumento de pómulos.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del aumento de pómulos?
El aumento de pómulos con ácido hialurónico tiene un efecto de entre seis y doce meses, aunque este plazo puede variar en función de factores como la reabsorción del producto, el estilo de vida de cada persona, la cantidad de agua que bebe el paciente y la exposición excesiva al sol.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Inmediatamente después de tu sesión, se te recomendará:
¿Cuáles son los efectos secundarios del procedimiento?
Si bien el ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en el cuerpo, al igual que todo procedimiento estético tiene riesgos como:
¿Cuáles son los riesgos del procedimiento?
Los principales riesgos del aumento de pómulos con ácido hialurónico son: asimetría o acumulación de producto en un solo lugar. Es muy poco frecuente presentar infecciones. Acude con profesionales y evita estos riesgos.