Realza la belleza de tu rostro de forma natural con un aumento de pómulos. Mejora la forma y definición de tu rostro, destaca tus ojos y armoniza todo tu rostro con la Dra. Stephanie Angeles.
El área de los pómulos es una parte del cráneo que se encuentra de forma paralela a la nariz, en la parte superior de las mejillas y justo debajo de los ojos. Es esa parte prominente, que destaca al sonreír y dan un contorno facial atractivo.
El aumento de pómulos es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para dar definición a las mejillas, aumentar el volumen y mejorar la armonía facial.
Es un proceso indicado para el rejuvenecimiento facial, ya que al reposicionar esta área nos permite corregir la flacidez del rostro, así como la armonía facial, permitiendo mejorar los surcos nasogenianos y contornear el rostro dando un toque de frescura y juventud. Debemos recordar que con la edad se redistribuye la grasa facial y se pierde volumen en los pómulos dando un rostro cansado o envejecido.
El aumento de pómulos es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere cirugía. Se realiza en el consultorio a través de microinyecciones de ácido hialurónico o bioestimuladores que no causan molestia alguna. Los beneficios más destacados de este tratamiento son:
El aumento de pómulos puede realizarse con ácidos hialuronicos y/o bioestimuladores.
El material más recomendado es el ácido hialurónico por ser de origen natural, ya que no causa alergias ni rechazo. Además, se reabsorbe de manera natural y sus efectos adversos son pocos.
El procedimiento de aumento de pómulos consiste en:
En general, el aumento de pómulos es un procedimiento indicado para personas que desean aumentar el volumen y mejorar el contorno de su rostro. Se recomienda especialmente en casos de:
¡No esperes más! Agenda tu cita de valoración con la Dra. Stephanie Angeles y esculpe tu rostro de forma natural con un aumento de pómulos.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del aumento de pómulos?
El aumento de pómulos con ácido hialurónico tiene un efecto de entre seis y doce meses, aunque este plazo puede variar en función de factores como la reabsorción del producto, el estilo de vida de cada persona, la cantidad de agua que bebe el paciente y la exposición excesiva al sol.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Inmediatamente después de tu sesión, se te recomendará:
¿Cuáles son los efectos secundarios del procedimiento?
Si bien el ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en el cuerpo, al igual que todo procedimiento estético tiene riesgos como:
¿Cuáles son los riesgos del procedimiento?
Los principales riesgos del aumento de pómulos con ácido hialurónico son: asimetría o acumulación de producto en un solo lugar. Es muy poco frecuente presentar infecciones. Acude con profesionales y evita estos riesgos.
Información de contacto
Copyrights © 2024 – Dra Stephanie Angeles. Todos los derechos reservados.