¿Sueñas con unos labios más carnosos y atractivos? Haz realidad tu deseo con un aumento de labios con la Dra. Stephanie Angeles: obtén una apariencia sensual, definida, armoniosa y sin alterar tus rasgos faciales. ¡Agenda tu cita!
El aumento de labios es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la infiltración de rellenos dérmicos como el ácido hialurónico para dar volumen a los labios, elevar las comisuras o corregir asimetrías.
El aumento de labios con rellenos dérmicos tiene beneficios como:
El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados por ser un procedimiento rápido (dura entre 30 y 60 minutos), seguro y en el que se utilizan rellenos dérmicos como ácido hialurónico.
Los pasos para realizar el procedimiento son:
Las técnicas de aumento de labios permiten mejorar el contorno y volumen de los labios. Por ejemplo:
Dales volumen a tus labios, obtén una boca más sensual y una apariencia espectacular con el aumento de labios. ¡No esperes más! Agenda tu cita de valoración con la Dra. Stephanie Angeles.
1 a 2 sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos.
Se recomienda esperar aproximadamente una semana para obtener el resultado final. Los resultados duran entre 6 y 12 meses.
Personas mayores de 18 años de edad.
Inmediata. Puedes llegar a observar una discreta inflamación en el área de aplicación
Tópica o infiltrada
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de aumento de labios?
Los resultados de un aumento de labios dependen del ácido hialurónico seleccionado. En general, estos fillers de ácido hialurónico son biocompatibles y se reabsorben de manera natural en nuestro cuerpo. La duración estimada de estos rellenos es de entre 6 y 12 meses, dependiendo de las características de cada paciente.
¿Cuáles son los tipos de aumento de labios?
Los tipos de aumento de labios son:
¿Cuáles son los efectos secundarios del procedimiento?
En general, el aumento de labios es un proceso seguro y con pocos riesgos asociados. Los efectos más asociados a este tratamiento son normales: moretones pequeños, inflamación y dolor después del procedimiento.
Los riesgos de alergias son muy bajos ya que el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo de forma natural.
¿Es un tratamiento doloroso?
No. Suele ser un poco molesto por las microinyecciones, pero se utilizan agujas muy finas para obtener la mayor precisión.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Después de un aumento de labios se te darán indicaciones para las siguientes durante las primeras 48 horas y meses posteriores, que te ayudarán a prolongar tus resultados:
Información de contacto
Copyrights © 2024 – Dra Stephanie Angeles. Todos los derechos reservados.