¿Tienes grasa acumulada, flacidez y celulitis? Diles adiós con la maderoterapia corporal. Descubre los beneficios de esta técnica milenaria: reduce medidas, tonifica, estimula la circulación y define tu figura desde la primera sesión.
Agenda tu cita con la Dra. Stephanie Angeles y estiliza tu figura.
La maderoterapia es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más solicitados en los últimos años. Consiste en un masaje aplicado con instrumentos de madera, como rodillos, espátulas, bolas, palos y copas, específicamente diseñados para estimular al sistema linfático y la circulación sanguínea.
Estos instrumentos se utilizan para dar un masaje sobre la piel con movimientos específicos para estimular los tejidos, activar los procesos de drenaje y eliminación de toxinas. También induce la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
En la maderoterapia se utilizan instrumentos de madera especialmente diseñados para remodelar el cuerpo, reducir los cúmulos de grasa, mejorar la circulación sanguínea y linfática, promover la reducción de celulitis y la tonificación de la piel. Al ser tantas sus aplicaciones, tiene beneficios como:
La maderoterapia se puede hacer en todo el cuerpo gracias a las diferentes formas y tamaños de los instrumentos, pero es más frecuente en zonas donde se busca tonificar y reducir medidas: abdomen, glúteos, muslos, espalda y brazos.
Las sesiones de maderoterapia corporal varían dependiendo de los objetivos a alcanzar con el tratamiento. De forma general, una sesión se lleva a cabo en los siguientes pasos:
Obtén una figura más esbelta y tonificada con la ayuda de la maderoterapia reductiva. Disfruta de una experiencia relajante mientras rejuveneces y tonificas tu piel. Agenda tu cita con la Dra. Stephanie Angeles y comprueba todos los beneficios de la maderoterapia corporal.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La cantidad y frecuencia de las sesiones depende de la zona del cuerpo a trabajar y los objetivos a alcanzar. En general, se recomiendan entre 8 y 10 sesiones para notar cambios significativos, como reducción de medidas.
¿En cuánto tiempo se ven resultados?
Los resultados se ven desde la primera sesión al aliviar el estrés y tensión muscular, además podrás notar una mejora en la circulación y en la eliminación de líquidos.
¿Con qué frecuencia se puede realizar el procedimiento?
Lo ideal es tener sesiones de maderoterapia de una a dos veces por semana para que el cuerpo responda mejor al tratamiento y se vean resultados rápidamente.
¿Qué instrumentos se usan para la maderoterapia?
Los instrumentos más utilizados para la maderoterapia corporal son:
¿Es un tratamiento doloroso?
En general, la maderoterapia es un tratamiento relajante, placentero y que te ayudará a liberar la tensión. Sin embargo, algunos instrumentos pueden causar un poco de presión.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Después de tu sesión de maderoterapia, te recomendamos:
Información de contacto
Copyrights © 2024 – Dra Stephanie Angeles. Todos los derechos reservados.