Mejora el tono y la textura de tu rostro, con Peeling facial, reduce manchas y cicatrices.
Limpia tu piel a profundidad con un peeling facial. Elimina las células muertas, impurezas e imperfecciones para obtener un cutis luminoso y renovado. Agenda tu cita con la Dra. Stephanie Angeles para un tratamiento seguro, resultados naturales y satisfactorios.
3 a 4 sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Los resultados se observan 3-4 días posteriores a la primera aplicación.
Personas mayores de 18 años de edad. Para tratar manchas, acné, rosácea, poros abiertos, arrugas finas, melasma.
Filtro solar, baja exposición solar y los que te recomiende tu médico.
Se puede realizar en cara, cuello.
El peeling químico es un tratamiento sencillo de realizar, el cual consiste en la aplicación de sustancias químicas abrasivas en las áreas a tratar.
Los principales beneficios son:
El peeling químico grado dermatológico varía dependiendo del tipo de tratamiento a aplicar. En general, los pasos a seguir son:
Para preparar tu piel te recomendamos:
Después de un peeling, te recomendamos:
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Qué es un peeling dermatológico?
Un peeling facial es un tratamiento dermatológico que consiste en una exfoliación profunda que se realiza para eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel. Con esto se eliminan impurezas, puntos negros, manchas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.
Además, de limpiar la piel a profundidad, el peeling dermatológico estimula la producción de células nuevas para unificar el tono de la piel, reducir imperfecciones, atenuar arrugas o líneas de expresión superficiales, eliminar las marcas de acné y reducir la apariencia de los poros.
¿El peeling puede quemar o manchar la piel?
En general, el peeling produce una quemadura controlada tras la cual la piel se descama y da lugar el proceso de regeneración celular. Después de unos días, la piel que surge luce rejuvenecida, radiante y luminosa.
La importancia de acudir con un profesional radica tanto en la valoración del paciente como en la elección del tipo de peeling, el proceso y la recomendación de cuidados posteriores ya que si el paciente no sigue las indicaciones podría haber hiperpigmentación o inflamación.
¿Quiénes pueden realizarse un peeling facial?
El peeling facial es un procedimiento mínimamente invasivo que mejora la apariencia de la piel, pero es importante la valoración para determinar su idoneidad. Los candidatos ideales son personas con piel saludable en general que presentan:
¿Cuáles son las contraindicaciones del procedimiento?
Aunque el peeling es un procedimiento no invasivo, no se recomienda su aplicación en mujeres embarazadas o durante la lactancia, pacientes con enfermedades autoinmunes, trastornos de cicatrización, antecedentes de herpes, padecimientos dermatológicos como dermatitis seborreica o atópica, rosácea o con alergias en la piel.
¿Qué tipo de manchas se eliminan?
Las manchas en la piel se clasifican con base en la profundidad de la piel a la que se encuentran. Pueden ser superficiales o epidérmicas, profundas o dérmicas, o mixtas al estar en ambas capas de la piel.
En general, el resultado despigmentante del peeling depende de la profundidad y extensión de la mancha. Las superficiales son las que pueden eliminarse por completo, mientras que las profundas pueden atenuarse y disminuir su apariencia significativamente.
¿Es cierto que la piel se descama después de someterse a un peeling facial?
En algunas ocasiones si ocurre, todo dependerá del ácido y la potencia de este. Después de un peeling dérmico de produndidad media puede existir un periodo de descamación para renovar la piel. Es completamente normal y la duración de esta etapa depende de las sustancias utilizadas.
Después del peeling se recomiendan productos hidratantes para acelerar la regeneración y reducir el tiempo de descamación.
¿Cuánto tiempo dura un peeling facial?
En promedio, una sesión de peeling facial dura entre 40 y 60 minutos y los resultados pueden durar hasta doce meses, o incluso más si se siguen las recomendaciones.
¿Con qué frecuencia se debe realizar un peeling facial?
La frecuencia con la que se pueden repetir depende del tipo de procedimiento. Los peelings superficiales o medios pueden hacerse cada 2 a 4 semanas, mientras que los profundos se recomiendan una a dos veces al año.
¿Cuál es el precio de un peeling facial?
El precio del peeling facial depende del tipo de procedimiento, las sesiones requeridas, las sustancias o el tipo de tecnología utilizada. Por ello, encontramos precios desde 1500 hasta 20,000 pesos.
¿Cuáles son los tipos de peeling facial que existen?
Existen diferentes tipos de peeling, que varían en cuanto a los ingredientes, métodos y nivel de profundidad:
Peeling químico
El peeling químico es un tratamiento en el que se utilizan productos químicos para regenerar la piel; por ejemplo, ácido glicólico, láctico, salicílico o tricloroacético. Este proceso se subclasifica en:
Peeling láser
El peeling láser es una técnica en la que se utilizan tecnologías como el láser CO2 fraccionado para estimular el colágeno, combatir la flacidez facial, reducir líneas de expresión, arrugas finas, obtener un tono más uniforme y recuperar el brillo del rostro.
Esta tecnología es 100% segura ya que se divide el impacto del láser en miles de columnas de energía más pequeñas, por lo que solo se alcanzan mínimas fracciones con el láser, que trabaja a distintas profundidades en la piel.
Peeling mecánico
También conocido como microdermoabrasión o exfoliación mecánica, es un tipo de peeling en el que se utilizan herramientas como cepillos, rodillos o una especie de varita con punta de diamante para lijar suavemente la piel con lo que se reduce o eliminan los poros abiertos, cicatrices de acné, arrugas finas y manchas de sol.
Información de contacto
Copyrights © 2024 – Dra Stephanie Angeles. Todos los derechos reservados.