La revolución en el cuidado de la piel. Dile adiós a los signos del envejecimiento, revitaliza, hidrata y da una apariencia luminosa a tu piel. Agenda tu cita con la Dra. Stephanie Angeles hoy mismo.
Fotoage o terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva para el tratamiento de manchas, rojeces, líneas de expresión, acné, fotoenvejecimiento y otras imperfecciones en la piel mediante la tecnología de luz láser.
Cada sesión de Fotoage se realiza en 4 etapas y tiene una duración de entre 45 y 60 minutos:
La terapia fotobiodinámica se aplica mediante una máscara que combina la luz láser HDD (diodos de alta intensidad) con productos fotosensibles y fotodinamizantes que se activan con la luz y estimulan los procesos naturales de reparación de la piel, con resultados excepcionales y desde la primera sesión.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Cuáles son los cuidados previos al tratamiento?
Antes de una sesión de terapia fotobiodinámica se recomienda:
Agenda tu cita de valoración con la Dra. Stephanie Angeles y prepárate para lucir una piel radiante.
¿En cuántas sesiones se ven resultados?
En general, se obtienen muy buenos resultados con un número de entre 4 a 6 sesiones aplicadas una cada dos o cuatros semanas dependiendo de los requerimientos de tu piel, el estado de tu piel y los objetivos a alcanzar. Acude a consulta de valoración para determinar la cantidad y frecuencia de sesiones recomendadas.
¿Es un tratamiento doloroso?
No. Algunas personas sienten una ligera sensación de calor durante la aplicación de los productos fotosensibles, pero en general es un tratamiento relajante e indoloro.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Al finalizar tu tratamiento se te aplicarán productos hidratantes y protector solar, por lo que se recomienda evitar la exposición directa al sol durante 24 horas.
¿Produce efectos secundarios?
La terapia fotobiodinámica es segura y con mínimos riesgos. Sin embargo, como cualquier tratamiento, puede producir efectos secundarios como sensibilidad en la piel, ligera sensación de ardor o calor con la luz, alergia a los productos fotosensibles, sequedad o picazón leve después del procedimiento y en algunos casos descamación de las zonas tratadas.
Pon tu piel en manos de profesionales para evitar riesgos. Agenda tu cita de valoración con la Dra. Stephanie Angeles hoy mismo.
Información de contacto
Copyrights © 2024 – Dra Stephanie Angeles. Todos los derechos reservados.