¡Recupera la apariencia joven y tersa de tu piel con la radiofrecuencia fraccionada!
Agenda tu cita de valoración con la Dra. Stephanie Angeles y dile adiós a las arrugas y líneas de expresión.
La radiofrecuencia fraccionada es una tecnología que mediante el uso de cartuchos QUE CONTIENEN AGUJAS RECUBIERTAS EN ORO Y PRODUCCIÓN DE ENERGÍA nos permite generar reparación de los tejidos mediante formación de nuevo colágeno, esto se traduce a la mejora de cicatrices de acné, poros abiertos, pigmentaciones, arrugas profundas, piel más tersa y rejuvenecimiento de la piel.
¡Recupera tu confianza con nuestros tratamientos de Rejuvenecimiento Facial!
La radiofrecuencia fraccionada es uno de los tratamientos innovadores para el rejuvenecimiento facial. Nuestro servicio de rejuvenecimiento con radiofrecuencia funciona mediante el siguiente proceso:
Etapa de valoración
La Dra. Stephanie Angeles realiza una valoración del estado de la piel para evaluar si el tratamiento es el indicado.
Etapa de tratamiento
El día del tratamiento se limpiará tu piel para retirar todo rastro de maquillaje o impurezas.
PREVIAMENTE SE COLOCA UNA CAPA DE ANESTESIA TÓPICA PARA QUE EL PROCEDIMIENTO NO CAUSE MOLESTIA ALGUNA
Se aplica energía de radiofrecuencia a través de microagujas para llegar a las capas profundas de la piel.
Al calentar la dermis se induce la producción de colágeno nuevo para que la piel se renueve, disminuyan imperfecciones y obtener un efecto lifting sin cirugía.
Se recomienda realizar de 3 a 6 sesiones de radiofrecuencia fraccionada en un intervalo de 6 a 8 semanas. Agenda tu cita de valoración para determinar la cantidad y frecuencia de sesiones que tu piel necesita.
Etapa de mantenimiento
Dependiendo de la calidad de la piel, se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6 o 12 meses para mantener los resultados por más tiempo.
Arrugas líneas finas.
Flacidez cutánea.
Cicatrices de acné.
Textura irregular de la piel.
Poros dilatados.
Hiperpigmentación y melasma.
Redefinición de la línea mandibular
Acné inflamatorio o activo
Estrías blancas
Cuello, reducción de flacidez y tensado.
Brazos, tensado de la cara interna
En la radiofrecuencia convencional se utiliza energía generada mediante un circuito eléctrico. Esta energía produce calor que se aplica de forma controlada en los tejidos con alto contenido de agua. Este sutil calentamiento estimula los procesos naturales de reparación de la piel en las capas superficiales para mejorar su tono, textura y apariencia.
Por su parte, en la radiofrecuencia fraccionada se utiliza la tecnología de radiofrecuencia junto con tecnología DE MICROPUNCIÓN para crear microcanales en la piel y así dirigir el calor hacia capas más profundas y específicas ADEMÁS DE ESTO AÑADIMOS PRODUCTOS ESPECIALES PARA SU PENETRACIÓN Y ABSORCIÓN EN PIEL. De este modo se pueden tratar problemas específicos como cicatrices o manchas.
Mayor firmeza
Las microagujas crean microlesiones en la piel, que desencadenan la reparación natural de los fibroblastos y el colágeno. El resultado es una mayor firmeza y apariencia rejuvenecida.
Piel más suave y homogénea
La estimulación a través de la radiofrecuencia promueve la producción de nuevo colágeno, con lo que la piel del rostro luce radiante, suave y luminosa.
Unificación del tono de la piel
La radiofrecuencia fraccionada ayuda a reducir la apariencia de manchas e imperfecciones, dejando una textura más suave al tacto y un tono de piel más uniforme.
Reducción de arrugas
La producción de nuevo colágeno rellena las arrugas desde el interior, reduciendo su profundidad y brindando una apariencia rejuvenecida.
Mayor definición del óvalo facial
La radiofrecuencia fraccionada tiene un efecto lifting, que levanta los tejidos, da firmeza a la piel y ayuda a definir mejor el óvalo facial.
Mayor firmeza en cuello y escote
Al estimular la producción de colágeno y elastina en el cuello y escote se reduce la apariencia de las arrugas, aumenta la firmeza de la piel y tonifica la zona de la papada para obtener una apariencia juvenil.
Confía en la experiencia de la Dra. Stephanie Angeles y luce una piel radiante y rejuvenecida. Agenda tu cita de valoración para tu sesión de radiofrecuencia fraccionada.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Zitácuaro, Michoacán.
Lunes a Viernes
10:30 - 18:00 hrs.
Sábados
10:30 - 14:00 hrs
Aceptamos todos los métodos de pago con excepción de cheque.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La cantidad y frecuencia de las sesiones dependen del estado de la piel. Lo más común es de 3 sesiones en un intervalo de 6 semanas para ver resultados favorables y de larga duración.
¿Es compatible con otros tratamientos faciales?
Sí. La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y que puede combinarse o complementar otros tratamientos. Agenda tu cita con la Dra. Stephanie Angeles para resolver todas tus dudas.
¿existen molestias posterior al tratamiento?
Sí, son poco frecuentes y no son de alarma El más común es una sensación de calor en la zona tratada. En algunos casos la piel se inflama levemente y puede haber dolor en las zonas que sufrieron microlesiones.
Afortunadamente, al ponerte en manos de una profesional como la Dra. Stephanie Angeles, los efectos son mínimos y pueden atenuarse.
¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?
Los resultados de la radiofrecuencia fraccionada varían dependiendo del estado de la piel y los cuidados posteriores. Después de un tratamiento completo, los resultados pueden prolongarse por más de 12 meses.
¿Con qué frecuencia se puede realizar el tratamiento?
Dependiendo de la calidad de la piel y los resultados obtenidos, puede realizarse cada sesión en intervalos de 2 a 4 semanas.
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Después de una radiofrecuencia fraccionada se recomienda:
· Evitar la exposición solar directa en un lapso de 24 a 48 horas.
· No usar maquillaje durante los primeros tres días posteriores.
· Utilizar limpiadores faciales suaves y sin fragancia.
· Evita el uso de exfoliantes agresivos.
· Aplica una crema hidratante para piel sensible.
· No exponerse a fuentes de calor como saunas al menos por una semana.
¿Es un tratamiento doloroso?
No. La radiofrecuencia fraccionada no causa dolor, únicamente un leve hormigueo durante la sesión.
Información de contacto
Copyrights © 2024 – Dra Stephanie Angeles. Todos los derechos reservados.